Entradas

Imagen
 LIBRARIUM MES DE JUNIO:  Para finalizar librarium en el mes de junio, llevamos a cabo una sesión de videocuentos dónde, en primer lugar cada clase, desde su aula, nos conectamos por videoconferencias para explicar nuestra experiencia del proyecto CITE. El enlace para ver la actividad realizada es el siguiente: https://youtu.be/y0vJfupTF0Y Posteriormente, procedimos a la lectura y cante de la letra de la canción elegida por cada clase, que teníamos escrita en librarium, fue una experiencia divertida, donde volvimos a recordar las actuaciones celebradas el día 30 de mayo: Las lecturas propuestas para este mes son: Y con estos libros completamos las lecturas del proyecto librarium de este curso escolar,  lo hemos pasado genial. ¡¡FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS!!
Imagen
  FESTIVAL DE EUROVISIÓN:     A lo largo de todo el curso escolar, la temática para trabajar este año en el colegio ha sido la música, denominando a este proyecto "musiqueando en Aguasantas" Como final de proyecto se propuso una gala simulando Eurovisión, donde después de informarnos sobre las distintas representaciones eurovisivas a lo largo de la historia, cada curso eligió una canción para después poder representarla y ser sometida a votación popular, formada por familiares, amigos... también disponíamos de un jurado que valoraba las actuaciones realizadas. Todo fue minuciosamente preparado, los ensayos, vestuarios,  decorados, photocall, cartelera, escenarios, puestas en escena...  Este era nuestro cartel representativo: Aquí tenemos el cartel de la gala: Nuestro lugar de representación:  Photocall: La sorpresa final fue la actuación de la canción de Blanca Paloma representada por el personal docente del centro:   El festival resultó todo un éxito, tod@s nos divertimos mu
Imagen
PREPARÁNDONOS PARA EL GRAN DÍA: 30 DE MAYO.  En primer lugar buscamos información sobre de Eurovisión a lo largo de la historia, e scogimos nuestra canción para la representación en EuroAguasantas, nos fuimos hasta 1978 con la representación de José Vélez de la canción   "Bailemos un Vals"   y nos pusimos a ensayar nuestro baile: PREPARÁNDONOS PARA EL GRAN DÍA: 30 DE MAYO.
Imagen
 SEMANA EUROVISIÓN: COLOREAMOS CADA UNO UNA BANDERA: BUSCARON INFORMACIÓN CADA UNO DEL PAÍS DE LA BANDERA QUE TENÍAN, Y RESPONDIMOS A ALGUNAS PREGUNTAS: COLOREAMOS UNAS PIEZAS DE UN PUZLE DE EUROPA: PORRA PARA EUROVISIÓN: RELLENAREMOS UNA TABLA CON LOS RESULTADOS QUE CREEMOS QUE VAMOS A TENER. FINALMENTE NOS REUNIREMOS TOD@S JUNT@S PARA VER QUE HEMOS TRABAJADO Y APRENDIDO A LO LARGO DE ESTA SEMANA: